hola@clangalan.com

+52 (81) 3402-3616

Consejos del Increíble Lou Ferrigno para bajar tallas

¡Espero que disfrutes leyendo
esta publicación!

VER MÁS...

Por: Rojo Caballeromenti

octubre 4, 2021

l

Categoría: Salud

(O la dieta que Hulk me dejó.)

Así es galanes, estos consejos son de primera mano, el propio Hulk “the one & only” me dio los secretos que ahora les voy a compartir, y no se trata de una dieta mágica, no; es mucho más sencillo y efectivo que eso. Si algún profano se atreve a decir que el físico del monstruo verde era CGI o prostéticos le enseñan la de Hércules (acá abajo).

The Adventures of Hercules (Lou Ferrigno & Mirella D’Angelo)

En el 2018 me tocó cuidar al señor Ferrigno durante tres días, y yo no estaba en mi mejor forma que digamos, a pesar que sí me ejercitaba ya había llegado a talla 44 (sí ya sé, me mamé), en cambio Mr. Lou a sus 67 años tenía más firmeza muscular que el 99% de todas las personas que conozco.

Mr. America, Mr. Olympia, Mr. Universe, etc…

Durante tres días vi el patrón de alimentación de el multi Mr. Universe, basto que le hiciera una pregunta y se soltó dándome una serie de consejos de oro, a los cuales secundo Flash Gordon (Sam Jones), y para que vean que no es choro les dejó una evidencia fotográfica.

Katie Castagna, Sam Jones (Flash Gordon), Lou Ferrigno (Hulk), Bob Layton (Co creador de Iron Man) y su S. S. (el Rojo).

Entremos en materia.

1. Olvídate de perder peso.

Mismo peso, diferente talla.

Lo importante es bajar tallas. Muchas veces en las modas “cuenta kilos” se obsesionan con la báscula, cuando desgraciadamente lo que puedes estar perdiendo es masa magra, o agua; y lo que en realidad nos interesa es deshacernos de la grasa. Así qué cambiemos de paradigma, se trata de verte y sentirte mejor, no de lo que diga la tabla de peso y talla del doctor Simi.

2. DESAYUNo de campeón.

En omelette o revueltos, pero ponle huevos a tu alimentación.

Desayuna. Pero, desayuna bien. Un omelette con cuatro claras, jamón, tomate, espinacas, queso y champiñones es buena opción, ponte creativo. Échale frutas, de preferencia cómetela en trozos (sin albur), no cometas el error del litro de jugo endulzado con miel. El café es bien recibido, una o dos tazas, no hay bronca, pero no le pongas azúcar. Y Aunque Ud. No Lo Crea! Sí puedes comer postre: pan integral con crema de cacahuate: ¡Listo para comenzar tu día!

3. ¿Hambre?

No vayas y te comas un Snikers, si sientes que ese apetito feroz comienza a despertar, y aún no es la hora de comer recurre a la fruta, no le tengas miedo al plátano o a la naranja, es mejor que comerte un “gansito keto”.

4. cuida la proporción.

Proporción del plato sano.

Para la comida siempre sigue está proporción: la mitad del plato deben ser verduras – ¡No, papa, tú vas en la sección de los carbohidratos! – La papá no cuenta como verdura, pero la buena noticia es que sí puede ir de guarnición acompañando al resto de CARBS para completar un cuarto del plato. Y no, a pesar de lo que muchos creíamos, para estar como Lou Ferrigno no hace falta comerse la vaca entera, sólo un cuarto del plato va conformado por la proteína.

5. antojos.

Es normal si de repente se te antojan esas galletas “rellenas de poder”, pero no caigas, llama a tu Heracles interior y amárrate las ganas.

(Aquí está su “emperador”, perdedores)

Recuerda, siempre puedes recurrir a tu amiga la fruta; si no te sientes satisfecho, agrega granos; y si ya de plano eres insaciable (como yo) usa esta arma secreta: Pan integral, crema de cacahuate y plátano.

Usar a discreción.

666. No bubbles.

😈

Dile adiós a las bebidas azucaradas, y en general sácale la vuelta al azúcar hasta en los chiles (no es del diablo, pero casi). De hecho, me dijo que ni siquiera era bueno entrarle a las bebidas light: “NO BUBBLES, ROJO”. Yo la neta sólo le baje de dos litros diarios a una de vez en cuando, pero, si tienes la fuerza de voluntad para seguir al 100% este consejo tienes mi admiración.

7. toma agua.

Toma agua cuando tengas sed. Simple y genial, ¿verdad?, ¡Pues, síguelo! Pero, no abuses del agua, tampoco te claves contando los vasos, sólo aprende a escuchar a tu cuerpo, galán.

8. PASTA FOR DINNER?

El dúo dinámico.

Pasta for dinner?– Fue precisamente lo que le cuestionó Bob Layton cuando ordenamos en un restaurante mamón de San Pedro, –Of course, I’m italian– con voz y risa de trueno nos sorprendió a todos. Sí, galanes, deje la mejor parte para el final: hasta pasta, pizza o uno tacos te puedes cenar; pero siempre, siempre, comienza por un plato de ensalada con lechuga, tomate y champiñones, obviamente sin el medio kilo de crotones o pollo empanizado de topping. Súper importante: no le debes poner aderezo ranch light a tu ensalada, no te hagas guaje, sólo usa aceite de oliva y vinagre balsámico para aderezarla.

Ya te la sabes, hay que dormir bien y hacer ejercicio regularmente, esas dos partes aún me fallan, pero prometo que en cuanto agarre ritmo en Clan Galán y me de tiempo de regresar al GYM o al box les voy a compartir los avances para que vean que es neta. Lo que sí te aseguro: vas a estar en mejor forma si sigues estos consejos a que si no lo haces.

Rojo, antes y después de Lou.

Hasta la próxima.
⚡🤟⚡

Rojo Caballeromenti.
[Guionista, Guarura y Gerente de Clan Galán]

Post Relacionados:

Día de muertos y galanes inmortales

Su galanura supera a la tumba, tanto que hoy los seguimos recordando. Mauricio Garcés Comencemos con el galán por antonomasia. Mauricio Garcés.Este icono de la cultura mexicana apareció en más de 70 producciones audiovisuales, entre ellas DON JUAN 67, dónde da vida a...

Men Haircut A/W21

Men Haircut A/W21

Tendencias otoño-invierno en corte de cabello para hombres deSDE la MilanO Fashion Week 2021. Cómo sabes la Milano Fashion Week es un evento donde se ve lo mejor de la Semana de la Moda en las capitales europeas que, hasta este momento, ya han hecho su recorrido por...

Manita de gato

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *