hola@clangalan.com

+52 (81) 3402-3616

Nosotros

¿Alguna vez fuiste a una barbería en dónde no te hicieron caso?, ¿A una barber shop en donde el personal se portara como si te hicieran el favor de atenderte?, ¿A una peluquería en donde el tiempo de espera parece eterno? Pues nosotros sí, y decidimos hacer algo al respecto: Crear una barbería en dónde el personaje principal es el cliente y no el barbero.

Nuestro objetivo es que vivas la experiencia de ser atendido como te mereces. Con áreas de lujo, personal atento y altamente capacitado.

Imagina que sales cansado del trabajo o estresado de una junta, llegas a Clan Galán y te recibimos con una bebida, sueltas las manos en el arcade, disfrutas de una pelea de MMA o un partido de la Copa Champions, y cuándo menos acuerdas las manos expertas de nuestros barberos y lady barbers están listas para atenderte y hacerte un corte justo como como lo tenías en mente. Mientras, lustramos tu calzado y planchamos tu traje con vapor. Por ultimo podrás relajarte con nuestro tratamiento facial premium y un masaje por un especialista calificado. ¿Te gusta como suena?

No inventamos el hilo negro, hay otros lugares así en Boca Raton, Palmetto Bay Station, o St. Petersburg, pero es nuevo en Monterrey.


Más que una barbería somos un club, un espacio para consentirte con el cuidado de la piel, cabello y barba, pero donde no hay tiempo de espera, es un tiempo para ti. Puedes disfrutar de pantallas con los mejores eventos deportivos, echarte una partida de ajedrez, retar al arcade, o a cualquier otro miembro del clan en dardos, mini golf o cartas. Saborear una bebida de cortesía en un espacio de lujo.

Clan Galán se divide en un área de espera al estilo man-cave, y otra con estaciones de barbería tradicionales, en donde serás atendido de manera privada por nuestros especialistas versados en visagismo, estilo clásico, cortes urbanos, colorimetría para caballeros y masaje.

Los barberos de Clan Galán comprenden respetuosamente tus necesidades específicas, y están capacitados para satisfacer las expectativas del cliente más exigente.

En Clan Galán lo más importante eres tú.