hola@clangalan.com

+52 (81) 3402-3616

Men Haircut A/W21

¡Espero que disfrutes leyendo
esta publicación!

VER MÁS...

Por: Rojo Caballeromenti

septiembre 22, 2021

l

Categoría: Estilo

Tendencias otoño-invierno en corte de cabello para hombres deSDE la MilanO Fashion Week 2021.

Cómo sabes la Milano Fashion Week es un evento donde se ve lo mejor de la Semana de la Moda en las capitales europeas que, hasta este momento, ya han hecho su recorrido por Nueva York y Londres… es la tercera semana de la moda del circuito más importante de la industria.

Así que si quieres estar realmente a la moda sigue leyendo para ver las tendencias en corte de cabello masculino en otoño inverno del 2021.

Corte César (Caesar CUT)

VALENTINO

El corte Cesar te hará ver impactante. Va muy corto a los lados, con un desvanecido que puede ser bajo (low fade) o alto (high fade), pero con un preciso trabajo de tijera en la parte frontal. Puedes usarlo con un fleco recto si quieres verte más sofisticado, o con textura, ya sea sólo en las puntas al frente como el modelo de VALENTINO, o bien, un texturizado en capas y usar una pomada texturizante si buscas un estilo aún más relajado.

Relamido (Slick back)

DIOR

¡Para el galán audaz, un estilo peinado hacia atrás! Te verás de lujo si usas un corte de cabello largo en la parte superior con tijera, y más corto en los lados (o sea, sin llegar al Peaky Blinder), enmarcará perfecto tu rostro. Para el acabado te recomiendo usar una pomada extra firme a base de agua (por favor, hagas lo que hagas para fijarlo no uses gel con alcohol porque vas a dañar tu cabello). Puedes usar un producto con brillo para un acabado liso y brillante como este DIOR, o un producto mate para un acabado más natural.

Corte Clásico (Classic Cut)

ARMANI

Si lo tuyo es lo clásico, eres afortunado, el estilo ejecutivo viene con todo, pide este corte de cabello con tijera y en el ángulo adecuado para que se acomode cuando lo peines (no te preocupes, tu barbero o estilista sabrá de lo que estás hablando), para acompañar este corte usa una barba bien delineada y corta como el ARMANI, con un afeitado preciso te hará lucir simplemente perfecto.

Corte militar (Buzz cut)

CHILDREN OF THE DISCORDANCE

Si eres de los que buscan un corte de cabello que dure más, puedes recurrir a la familia de fades y seguir a la moda, ya sea en un low, medium o high fade, o si prefieres triple cero o uno, lo más importante en este corte es un degrado preciso, sin manchas. Deben realizarlo con mucho cuidado para no elevar de más la altura que pidas, pero sobre todo el degradado tiene que ser gradual, que vaya de lo más claro a lo gris o negro de manera uniforme, justo como el CHILDREN OF THE DISCORDANCE.

¿Ondulado? (Waves?)

JOHN VARVATOS

¡Afirmativo! Después de todo el encierro, muchos hombres hemos estado experimentando con estilos de cabello más largo, o quizá sólo dejándolo crecer, y ni se diga los que por aburrimiento se metieron plancha y se lo alaciaron y les quedó parado hacia todos lados. El cabello largo es un arma de doble filo, si tiene forma y textura te acercará a la galanura, pero si refleja descuido… tendrás un look de vagabundo o recluido. Así que amigos, es hora de perder el miedo y de probar un ligero ondulo, aunque tu largo sea medio como el JOHN VARVATOS de lentes obscuros, te hará lucir cool.

Mechas y puntas rubias o plateadas (Blonde or silver hair highlights and ends)

ARMANI

Para este otoño-invierno puedes usar color en las puntas, o bien en mechas a lo largo para darle dimensión a tu cabello. Los tonos de rubio dorado, cenizo y plateado serán populares y te harán verte genial (no importa la edad que tengas), así que sacude tus telarañas mentales y agrega vida a tu cabello con un poco de color, como el ARMANI de la izquierda.

Rosa (PINK!)

ARMANI

No sólo los modelos de ARMANI se tiñen el cabello de rosa, cada vez más hombres se atreven (Dennis Rodman aprove this), y para el otoño-invierno el color rosa será uno de los colores más buscados. El tono rosado puede ser tan atrevido o sutil como gustes, los tonos pastel son más amables si tienes el cabello claro, aunque si eres capaz de comprometerte con la moda y retocarlo cada dos semanas, felicidades, podrás restregar tu cabello de fantasía a todo el mundo, incluso hasta usar un rosa mexicano. Todo es cuestión que te decidas y… sácale lo aburrido y ponle lo divertido (¡No, Aleks Syntek, no! Era broma).

apartado a un lado (Side Part)

LOUIS VUITTON (2012), VALENTINO (2021), CANALI (2020), EMPORIO-ARMANI (2021).

Este estilo de cabello en hombre, sigue y seguirá siendo tendencia para esta temporada. Lo hermoso de este estilo es que puedes cambiar tu aspecto inmediatamente, puedes usarlo pegado como el de LOUIS VUITTON (2012) o el VALENTINO (2021), con más volumen como el de CANALI (2020), o un punto medio como el de EMPORIO-ARMANI (2021). Es ideal para para aquellos que quieran dar una apariencia que denote pulcritud, si te gusta muy corto en los costados pueden incluso hacerte un tapper, o bien dejarlo más natural. Puedes agregar volumen y altura al cabello si usas los productos adecuados y secadora. Es muy importante tomar en cuenta la rebeldía de tu cabello con la caída que quieres que tenga, degrafilar y darle forma para que se vea perfecta será la tarea de tu barbero o estilista. Una raya lateral remarcada puede ser la firma ideal para este estilo de cabello.

Rojizos (Reds)

PRADA

Los colores cálidos vuelven año tras año en otoño-invierno, estos tonos funcionan bien en todas las tonalidades de piel y cabello, como en el que viste PRADA. Para los hombres que no quieren ser demasiado atrevidos con su cabello rojo, pueden darle a su cabello castaño un ligero tono cobrizo o usar reflejos de rojos.

¿Y qué no tienes cabello? (Hairless?)

BALENCIAGA

He escuchado (y leído) a muchos clientes que se quejan porque no tienen suficiente cabello y “¿para qué van a venir a Clan Galán?”, pues amigos ¡hay que sacudirse la pelusa! Si tu cabello es muy escaso nada te hará verte mejor que rasurar tu cabeza. Pero un rasurado realmente al ras, no sólo hablo de pasarse la maquina con la cero. Tienes que usar rasuradora, navaja, toalla caliente u ozono, pero créeme, parecerás protagonista de película de acción (o sea, “el chavo chicho de la película gacha” como dice mi padre), aunque sí tu mirada es perturbadora como este modelo de BALENCIAGA, pues mínimo te verás como el villano.

Hasta aquí mi informe, galanes. Espero que les haya servido este vistazo a la Milano Fashion Week desde los cabellos.

⚡🤟⚡
ROJO CABALLEROMENTI
[Comiquero, cineasta y esteticista]

Post Relacionados:

Día de muertos y galanes inmortales

Su galanura supera a la tumba, tanto que hoy los seguimos recordando. Mauricio Garcés Comencemos con el galán por antonomasia. Mauricio Garcés.Este icono de la cultura mexicana apareció en más de 70 producciones audiovisuales, entre ellas DON JUAN 67, dónde da vida a...

Consejos del Increíble Lou Ferrigno para bajar tallas

Consejos del Increíble Lou Ferrigno para bajar tallas

(O la dieta que Hulk me dejó.) Así es galanes, estos consejos son de primera mano, el propio Hulk "the one & only" me dio los secretos que ahora les voy a compartir, y no se trata de una dieta mágica, no; es mucho más sencillo y efectivo que eso. Si algún profano...

Manita de gato

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *